FERNANDO SANTIAGO, AGREDIDO POR UN EX-TRABAJADOR DE "DELPHI"

El periodista y presidente de la Asociación de La Prensa de Cádiz, Fernando Santiago ha protagonizado un "triste" episodio donde resultado agredido por un ex- trabajador de Delphi. Desde este blog por supuesto condenamos este tipo de "actos" que no hacen sino ensombrecer la labor del periodista. Pero de todos es sabido que Fernando Santiago tiene especial predilección por la polémica. No es la primera vez que Fernando Santiago es noticia por sus declaraciones "salidas de tono". Y claro, la polémica también tiene su cara B.
Si para un escritor es importante que su columna o rincón sea comentado y leído, para el lector que lo lee lo importante es no sentirse ofendido. A veces, la impotencia de hacer una buena crítica sin tener que recurrir a "polémicas" nos pone en esa "tentación" de probar diciendo cosas "políticamente incorrecta". Y si para un escritor, sus armas son las palabras, para el "aludido", pueden ser sus puños.
Por lo visto, Fernando escribió una columna hablando de la situación en la que se encuentra el tema de la desaparecida DELPHI, una columna que no gustó nada a uno de sus ex-trabajadores, que prisionero quizás de la situación que vive en la actualidad, lo que menos le hacía falta era leer una columna en la que se sintió dolido. Nos parezcan mejor o peor, más justas o menos injustas, las decisiones que se toman en relación a los trabajadores de la extinta empresa, éstos (los trabajadores) se tendrán que agarrar a lo que sea y mirar por su bien y el de los suyos. Temas muy delicados en una situación no menos delicada, de la que solo esperamos que se solucione de una buena vez.

Comentarios

  1. Me parece que en esta ventana ha entrado la bruja avería y quien escribe este articulo que ha caído ahora en mi retina no tiene o por lo menos el que lo ha escrito no sabe a que se debió esa supuesta agresión, ya que deberías haber leído otro articulo que este hombre escribió sobre las barreras arquitectónicas en la calle Cervantes en Cadiz y las peripecias e infortunios que sufría el supuesto agresor ya que el tiene una bendición de hija la cual sufre una minusvalía de casi el 90% y mi compañero solo hizo alusión en el periódico local sobre las infractuturas arcaicas del casco antiguo de Cádiz donde reside al cual este señor respondió desde trinchera o sea su blog ya que no deja indiferente a nadie a lo cual estamos acostumbrado dada la carencia de su pluma, en un tono sarcástico a lo cual no eran muy acertadas dada la gravedad del asunto y da la casualidad que su padre y compañero mío es trabajador de Delphi y el quiso mezclarlo todo para darle un tono de victimismo, y así ocurrió pero el señor Santiago siguió metiendo el dedo en la llaga, sin mas recibid un cordial saludo de un compañero del supuesto agresor y orgulloso de haber trabajado con este competente y valido colectivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!