EL NUEVO "OPERACION TRIUNFO" NO ENGANCHA

La nueva edición de OT, parece que no termina de enganchar a la audiencia. La verdad es que anoche antes de empezar el programa ya me planteaba si no sería mejor ver PIRATAS EN EL CARIBE que daban por La 1 y que fue la ganadora de la noche superando el 20% de share frente al 13% del concurso de talentos.
Ya la semana pasada, su audiencia se vió superada por LOS PROTEGIDOS de Antena 3 - que anoche volvió también a superar al programa de Telecinco - y parece que eso ha hecho que la Academia más famosa y veterana de la televisión haya pensado en algunos cambios para darle más "vidilla" a su concurso musical.
De momento, los nuevos triunfitos y triunfitas que ven ustedes en estas fotos, han visto como por primera vez en la historia, el concurso ha hecho pública imágenes de las habitaciones de noche. Además, el jurado de ayer parece que improvisaron una "expulsión" sin ninguna explicación. Esta semana no hay expulsados porque ya lo hicieron ayer mismo. 
Pilar Rubio intenta ocupar el hueco dejado por Jesús Vázquez pero logra que echemos de menos al gallego que se ha ido con las cajas a Cuatro. Jesús le daba al programa un aire que definitivamente ha perdido a pesar del buen hacer de la "pirata" de Telecinco. Si la audiencia sigue bajando, me temo que las imágenes de las habitaciones que enseñaron ayer para ver como un concursante roncaba, no serán las únicas que veremos...

Comentarios