EL NUEVO INVENTO DE TELECINCO PARA TERELU CAMPOS


Dentro de SALVAME DELUXE. Telecinco da una vuelta de tuerca más a los formatos televisivos y saca desde este viernes y con Terelu Campos como rostro del nuevo espacio, LA CAJA DELUXE. ¿Qué es LA CAJA DELUXE? Pues el nuevo formato de LA FABRICA DE LA TELE viene a ser una excusa más para ahondar en los miedos y fobias de los colaboradores de SALVAME. Así podremos ver a Raquel Bollo, Rosa Benito, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Karmele Marchante, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Jimmy J. Arnau, Juanito "El Golosina" y Víctor Sandoval dentro de dicha caja. 
Cada semana un personaje se mete dentro de la caja rodeado de cuatro pantallas, a una "terapia psicológica personalizada" donde un equipo de psicólogos lo colman de imágenes de su vida para ahondar en su vida más íntima y personal y enfrentarse a los miedos y fobias que puedan tener. A lo largo de más de dos horas, el personaje retrocederá incluso a su infancia. A la salida, Terelu Campos lo entrevistará. Y en el propio SALVAME DELUXE ya lo comentarán con el personaje en sí.
Belén Esteban por supuesto, no ha faltado a la cita pero la madrileña ha "prohibido" que se emita su programa porque dice "que lo quiere vivir con su familia solo" y no en público dijo entre lágrimas. Apuesto lo que sea que al final se emitirá y lo harán muy sutilmente para ir "enganchando" a la audiencia.
El programa ya se emitió hace algún tiempo en Tele 5 pero con personajes anónimos con cierto éxito al principio se desinfló después. Parece que Tele 5 ha decidido recuperarlos pero esta vez con personajes famosos. Telecinco ha iniciado una campaña de promoción intensa pese a tener a muchos psicólogos ya en contra del nuevo espacio

Comentarios