EL CLUB... DE OT??

Que buena es Carmen Machi haciendo monólogos. El programa de LaSexta que por cierto tuvo muy buena audiencia ha sido uno de los nuevos aciertos del canal de Contreras. Que genialidad el mundo de los monólogos. Me reí mucho con Machi y también con Eva Hache a la que hemos recuperado mucho tiempo después. Larga vida al programa...

... Claro pero OT debutaba en Telecinco con la vuelta de Nina y la curiosidad de conocer como sería esta nueva edición y conocer a los nuevos "triunfitos". Conclusión final: más de lo mismo. Lo único bueno de OT es poder disfrutar de momentos como los de Dani Martín cantando como si aquello fuera un concierto. El único programa que apuesta de verdad por la música. Pilar Rubio, al principio un poco liadilla con el tema "nominaciones - valoraciones" pero bien. Y en cuanto al jurado, veremos cómo acaba Eva Perales. Tanto criticar a Risto... demasiado estudiado todo. Un detalle el saludo de Pilar a Jesús Vázquez. En cuanto a la entrad de Geno de OT1... se nota la crisis. No sé si yo hubiese vuelto a entrar. Y Nina genial pero salvo eso... todo igual. 

Comentarios

  1. Hola Manoloo! Pues me perdí yo a Carmen Machi, voy a ver si me la encuentro por YT o algo...
    Y qué de tiempo que no me pasaba por aquí! Tengo que empezar a mirar si mis blogs añadidos han actualizado o no, que siempre se me pasa... :D

    Hale, besitos y a ver si nos vemos no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!