EL AÑO EN QUE LA SEXTA PASÓ DE LA NAVIDADES


Será por aquello de que haga lo que hagan, la ganadora siempre es La 1, pero este año me ha llamado poderosamente la atención el pasotismo con el que ha hecho frente a las Navidades LaSexta. En sus principales días como Nochebuena y Nochevieja, la cadena no modificó apenas su prime time. Y se ciñó a lo meramente "obligatorio", el Mensaje del Rey (El 24) y las campanadas (El 31). Por lo demás, la cadena programó su serie NAVY... como si fuera un día más.
Eso sí, parece que el día 31, laSexta que no renunció a su prime time con la serie antes mencionada, se animó un poco para hacer un especial con Berto y Ana Morgade para darle la bienvenida al 2011. Eso sí, las campanadas tan grabadas como los programas de nochevieja de todas las cadenas (a excepción de Tele 5 y su SALVAME)
Quizás para unos, haya la decisión más coherente: no competir con lo que no se puede. Pero fíjense, a La 1 y LaSexta les pasa absolutamente lo mismo, ya saben el resultado cuál va a ser. Por eso prima La Ley del mínimo esfuerzo.

Comentarios

  1. Bueno, lo mismo hizo Cuatro que mantuvo sus Callejeros y tiró de Tonterías las justas. Y hasta el programa musical de TVE1 se quedó este año corto porque acabó a las doce y media. Las teles no se gastan un duro en sus espectdres. En nochebuena Tele5 casi gana a TVE1, así que que no se confíen demasiado porque la gente empieza a estar harta de que pase así de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. No deberían relajarse nadie porque al fin y al cabo la que manda es la audiencia que se cansa de un programa el día que uno menos espera. Feliz Año Telepatetico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!