CHELO VIVARES: “Creo que las aventuras de Espinete tendrían cabida en la tele de hoy”

Visitó el programa CUENTANOS TU HISTORIA en 13tv. Chelo Vivares, el alma mater de uno de los personajes más populares de la televisión de los 80, Espinete, visitó ayer el programa CUENTANOS TU HISTORIA que presenta Ana Orúe en 13tv. Lo hizo para recordar su personaje estrella y el que le dio la fama.
Me pasa algo siempre que veo a Chelo Vivares, y es que tengo la sensación de que no le hace demasiada gracia hablar una y otra vez de Espinete, sin embargo en vez de rechazar la invitación, acepta y acude. Aunque claro, viendo la entrevista del programa, puede ser que la actriz esté cansada del mismo tipo de preguntas. Si era difícil moverse con el disfraz, qué le decía la gente… aunque claro, también es verdad que tampoco es que haya demasiadas preguntas más para hacerle a un actriz, que solo y mayoritariamente se la conoce por su paso por BARRIO SESAMO.
De la entrevista lo que más me llamó la atención fue una afirmación de Chelo Vivares en la que parece que no le importaría recuperar el personaje de ESPINETE. Ana Orúe le preguntó que si haría un programa infantil y ella no solo dijo que si, sino que afirmó: “Yo creo que las aventuras de Espinete podrían tener hoy en día su hueco en la tele porque realzaba unos valores que hoy en día, están olvidados”. Ojalá – dirán muchos – que con tantos canales que hay, Espinete tuviese su lugar en uno de ellos, aunque a veces uno se pone a pensar y es preferible mantener el buen recuerdo de un programa que batió records de audiencia a ver cómo se hunde en una tele muy cambiada con respecto a los 80. Eso sí, las reposiciones por ejemplo en 13TV que es muy dado a recuperar series y programas antiguos, no estaría nada mal.

Comentarios