ASI SERÁN LAS NUEVAS "MAÑANAS DE CUATRO"

El próximo lunes se estrenará la nueva etapa de LAS MAÑANAS CUATRO con Marta Fernández al frente. Todo son declaración de intenciones pero lo que hemos sabido nos ha gustado. Será un programa actual, que además simulará "la casa de Marta", por lo cuál tendrá una ambientación muy diferente a la etapa anterior. 
Marta, que a fin de cuentas, vuelve al programa donde estuvo hace años, se enfrentará como no, a la tertulia política en la que estarán Jorge Vestrynge, Marina Castaño, Quique Sarasola, Vicente Jiménez (El País), Lourdes Garzón (Directora de Vanity Fair), Cristina de la Hoz (ABC), Alicia González (Negocio), Ian Martínez (El País), y representantes de las jóvenes generaciones de los principales partidos políticos.

Habrá entrevistas, crónica social sobre espectáculos y una sección de cocina express para aquellos que viven estresados con el trabajo y no tienen tiempo para nada. 

La intención es buena, Marta lo hace fenomenal y el horario: de 12.30 a 14.00 no es malo para el programa pueda funcionar. Desde aquí, le deseamos suerte a Marta en su nueva casa!!

Comentarios