13TV RENUEVA SU PARRILLA CON MÁS SERIES EN PRIME TIME

Se lo han propuesto. 13Tv ya han probado el "éxito de audiencia" gracias a la miniserie de HITLER que logró superar el medio millón de personas. Por eso no están dispuestos a renunciar a esa grata sensación. La emisora 13TV después de dos meses de programación desde su nacimiento, ha decidido renovar todo su prime time y algo de su sobremesa. Y hace bien, porque gracias a esta renovación volveremos a ver grandes clásicos de la ficción tanto nacional como internacional. 
Vayamos por parte: A partir de las 15.00 y de lunes a viernes, 13TV recupera a todo un clásico del suspense: LA SEÑORITA MARPLE se enfrentará a los más extraños casos de asesinatos y esque la serie está basada en el personaje más dulce de la escritora británica de género policíaco Agatha Christie.
El prime time a partir de ahora comienza a las 22.30 tras la serie LA CASA DE LOS LIOS y no tiene ninguna mala pinta: Los lunes y para aquellos que se la perdieron en su día, 13TV repone la serie MATERNITY, una serie italiana que narra las peripecias de un brillante médico que, tras cometer unpequeño error, es relegado a una sala de maternidad. Los martes llega el turno de otra serie de éxito, ¿se acuerdan de LLENO POR FAVOR? Pues a partir de ahora volveremos a disfrutar del genial Alfredo Landa: dueño de una gasolinera cercana a Madrid, vivirán situaciones insólitas. Beatriz Carvajal, Lydia Bosh, Jesús Cisneros y Micky Molina entre otros lo acompañan. 
El miércoles será el día de LA CLAVE DA VINCI, una serie en la que 13tv tiene muchas esperanzas. Dominic Da Vinci, es un forense que trabaja en la ciudad de Vancouver para encontrar respuesta a los misterios que se esconden tras unas muertes no naturales, accidentales o sospechosas, sucedidas en callejones oscuros y en los dormitorios de la ciudad.
Por último, los jueves recibiremos a otro clásico: SI, PRIMER MINISTRO, la popular comedia made in BBC y centrada en las peripecias del Primer Ministro inglés ficticio, Jim Hacker harán las delicias de aquellos que son seguidores del "humor inglés".
Finalmente en el fin del semana, y en la noche del sábado, 13Tv estrenará la miniserie NUREMBERG, una producción norteamericana protagonizada por Alac Baldwin. La serie recreará los famosos juicios celebrados en la pequeña ciudad alemana con el objetivo de hacer justicia frente a las atrocidades cometidas por el Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Esperan con estos cambios intentar subir la audiencia y comenzar a hacerse un hueco.

Comentarios