13TV ESTRENA "LA CLAVE DA VINCI" LOS MIERCOLES A LAS 22.30

La serie LA CLAVE DA VINCI ocupará en principio la noche de los miércoles a las 22.30
Parece que 13TV comienza a mover fichas y desde esta semana su programación ha cambiado y cambiará aún más. No en vano, el director de 13TV dijo que el cambio de la cadena lo veríamos a partir de Enero. Por eso desde ayer lunes, el espacio CUENTANOS TU HISTORIA ha dejado el prime time para trasladarse a las 20.30. El contenedor TE ACUERDAS donde podíamos ver la serie EL GRAN HEROE AMERICANO parece que ha dado paso a la serie española LA CASA DE LOS LIOS con Arturo Fernández y que ocupa ahora el prime time con dos capítulos diarios.
Las series ocupan cada vez más horas en la parrilla del canal católico. MANOLITO GAFOTAS se emite desde ayer mismo de lunes a viernes a las 15.00 y en 13TV ya anuncian la serie LOS CINCO, una serie de 1978 que cuenta las aventuras de una joven pandilla.
Si continúan así es muy posible que adelanten a La 10 estancada en su pobre parrilla porque además la cadena una serie esta vez de suspense, LA CLAVE DA VINCI vendrá a amenizar las noche de los miercoles a partir de las 22.30. Parece que no serán los únicos estrenos... a ver con qué nos sorprenden

Comentarios