UNA CENA FAMILIAR CON "SALVAME" PODRÍA PROTAGONIZAR LA NOCHEVIEJA DE TELECINCO


Más de lo mismo. Estaba claro. Si Telecinco obtiene los datos que obtiene con su SALVAME DIARIO que le ocupa toda la tarde, tampoco había que ser muy avispado para sospechar lo que VERTELE anuncia hoy sobre la nochevieja de Telecinco. Parece ser que la cadena de Vasile tiene pensado una oferta muy particular y original: una edición extraordinaria (y sabemos que lo será porque de ordinarieces saben un rato...) del programa SALVAME. 
Pero y ahora hablo en serio, lo más original es que los colaboradores y presentador del programa acudirían con sus familiares a la cena. Es decir, Jorge Javier con sus familiares o pareja, Belen con Fran ó Lydia Lozano con su marido Charlie. Una duda... ¿Iría Terelu con su pareja o con su madre que tiene más tirón?
La idea es original y conociéndolos puede que hasta divertida pero al fin y al cabo es pasar la última noche del año con una oferta poco llamativa si se tiene en cuenta que si pones Telecinco te lo puedes encontrar cualquier otro día a cualquier hora.

PAZ PADILLA Y JOAQUIN PRAT SE ENCARGARÍAN DEL ESPECIAL TRAS LAS UVAS

Tras las uvas, Telecinco parece que volverá a confiar su programa de nochevieja a PAz Padilla y Joaquin Prat como o hizo el año pasado con muy buena audiencia. No estaría mal pues si hay algo que no se puede perder después de las uvas, es un programa de música y humor para recibir el nuevo año.

Comentarios