TODAS LAS NOVEDADES TRAS LA FUSION DE TELECINCO Y CUATRO

Hilario Pino pasará a Cuatro para presentar las NOTICIAS 1

TELECINCO: Se queda con "Ángel o demonio" y recibe a Concha García Campoy
La fusión entre Telecinco y Cuatro culmina con la confimación de todas las novedades que a partir de ahora veremos en los canales de Tele 5 y Cuatro. Si nos quedamos en el primer canal de Vasile, podremos ver la nueva OPERACION TRIUNFO, que presentará Pilar Rubio como presentadora con el regreso de Nina como directora de la Academia. Pero además, a lo largo de este primer cuatrimestre se estrenarán nuevas series como VIDA LOCA con Lolita y la anunciada PIRATAS con Pilar Rubio. La segunda parte de LA DUQUESA de Alba. Y una sorpresa de última hora: ANGEL O DEMONIO finalmente no se emitirá en Cuatro sino en Telecinco.
En los informativos también habrá novedades ya que Concha García Campoy llega a partir del día 10 de enero para presentar INFORMATIVOS TELECINCO MATINAL (08:00 h.)

CUATRO: Llegan "Allá Tu", el nuevo "Fama", "Mentes criminales", y "Billete a Brasil"
La fusión con Telecinco llenará a Cuatro de importantes contenidos y novedades: de entrada gracias a la fusión, Cuatro ofrecerá por primera vez CINE DE ESTRENO. Aparte de mantener sus programas y series estrellas, se incorporan MENTES CRIMINALES, NCIS: LOS ANGELES y el reality BILLETE A BRASIL en el que un grupo de parejas tendrán que luchar por regentar un hotel desde cero. 

Las NOTICIAS CUATRO recibirán a un rostro telecinquero como es el de Hilario Pino que desde el próximo 10 de enero, presentará la edición del mediodía. Seguirá la apuesta en los deportes con los Manolos. Además desde el próximo 3 de Enero, la edición de la noche de NOTICIAS CUATRO se adelanta a las 20:00.

Pero las novedades no acaban aquí: A partir del 10 de enero, las mañanas tendrán un nuevo nombre: Marta Fernández que presentará EN CASA DE MARTA, un magain en el que primará la actualidad y la tertulia, con nuevas caras del periodismo para analizar las principales noticias de la jornada. Se emitirá en principio de 12.30 a 14.00.

Y ya en la tarde, tres grandes apuestas: tras TONTERIAS LAS JUSTAS llegará la nueva edición de FAMA con Tania Llasera como presentadora, con importantes novedades. Y antes de los informativos, nos reencontraremos con Jesús Vázquez, que estará al frente del anunciadísimo regreso de ALLA TU.
FDF: Llegan "Friends", "Cuestión de sexo" y "Médium"
FDF también se verá plagada de novedades que no harán sino enriquecer su parrilla. Porque daremos la bienvenida a series tan míticas como FRIENDS, MEDIUM, EMBRUJADAS que se codearán con las que se emiten en la actualidad en el canal de ficción.
Por lo que respecta a la ficción nacional, se podrán ver ya series de Cuatro como CUESTION DE SEXO, además de AIDA, LA QUE SE AVECINA o 7 VIDAS. Esperamos poder ver también HAY ALGUIEN AHI...

LA SIETE: Segunda oportunidad para ver lo mejor de Telecinco y Cuatro
La Siete se surtirá a partir de ahora con espacios de Cuatro también. Por eso a partir de Enero, podremos ver en otro horario y en LaSiete, EL HORMIGUERO, TONTERIAS LAS JUSTAS, FAMA ó CALLEJEROS que se codearán con programas como SALVAME DELUXE, GRAN HERMANO o OPERACION TRIUNFO.
LaSiete seguirá apostando por la producción propia con espacios como BECARI@S, ADOPTA UN FAMOSO, REPORTEROS o LOS SIETE PELMAS. Además de seguir disfrutando de programas como VAYA SEMANITA.
BOING: De lo nuevo de "Malcolm in the middle" a series míticas como "Alf"
El canal BOING continuará apostando por su público más infantil, con las las nuevas temporadas de BEN 10: ULTIMATE ALIEN y BAKUGAN GUNDALIAN INVADERS. Series de estreno como SALLY BOLLYWOOD, LAS SUPERNENAS que se unirán a series tan míticas como LOS AUTOS LOCOS, DON GATO o UN CACHORRO LLAMADO SCOOBY DOO.
Al prime time llegará MALCOLM IN THE MIDDLE, ganadora en EE.UU. de siete premios Emmy y un Grammy, que se sumará a las que ya se emiten en la actualidad como ALF ó LAS NUEVAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD. 

Comentarios