#EnVHS: Aquella TELEPASION

Dentro de esta sección que inauguramos hoy recordaremos aquellos clásicos navideños que nos acompañaron durante años. Y hoy le toca el turno a un show que nos hizo reír y sorprendernos con los profesionales que por entonces formaban TVE. Aquellos personajes se quitaban por un día de sus quehaceres diarios y se ponían a cantar y a bailar. Hablamos como no, de TELEPASION, un programa del que pudimos disfrutar desde 1990 hasta 2006.
Creado y digido por Javier Caballe, muy poca gente se acordará que al principio se emitía en Nochevieja. Fue a partir de 1992 cuando comenzó a emitirse los 24 de Diciembre. En el año 2006, se emitía PASION POR LA TELE, un resumen de todos los años del programa.
De entre todas las ediciones hay momentos inolvidables como el duo que formaron Jordi Estadella y Constantino Romero, ¿quién no recuerda a Ramón García vestido de Pepito Grillo ó a la Obregón cantando como La Bella de LA BELLA Y LA BESTIA. Terelu y Concha Galán cantando y bailando a ritmo de salsa y un sin fin de artistas y rostros de aquella TVE. 
Aunque si hay algún momento histórico ya es aquella primera edición de 1990, donde pudimos ver a muchísimos rostros de TVE (Isabel Gemio, María Teresa Campos, Joaquín Prat, Jordi Estadella, Enrique Simón, Miriam Díaz Aroca, Consuelo Berlanga...) cantando a coro de la canción "Que no se acabe el mundo"


Comentarios