RUBEN, EL DESPECHADO

El gaditano Rubén salió finalmente anoche de GH con más de un 60% de los votos. Sin duda, una de las expulsiones más injustas del concurso de Telecinco. Por cierto que anoche y tras desvincularme de GH durante las últimas dos semanas por aburrimiento, me di cuenta de varias cosas: a Patricia no hay ya quién se la crea, Marcelo cada vez parece más niño chico y definitivamente a Laura deberían echarla por su tono de voz chillón. En cuanto al programa de anoche noté un cierto ensañamiento del reality con Chari. Estaban sedientos de carnaza y por fin había llegado el momento. Las polémicas imágenes aunque todas ciertas estaban montadas para alimentar el morbo y levantar la ira del pobre gaditano que por fin vio con sus propios ojos a Chari con los chicos de la casa. 
Rubén - que se ganó a todo el público presente en el plató y concursantes con su naturalidad - se desmoronó y no pudo evitar llorar -. Que Chari no ha cometido un asesinato ni es la peor persona del mundo, en eso todos estaremos de acuerdo. Pero también estarán de acuerdo que Rubén se ve mucho más legal y noble que su novia (cumple todos los requisitos de "calzonazos") y que si está en la calle y no ha ganado como muchos lo daban por hecho ha sido solo por culpa de la gaditana.
Rubén ha visto por los ojos de Chari, se ha dejado manipular y convencer de todo lo que la gaditana veía con su mente perversa. Le hizo perder su amistad con Marcelo y casi perder toda relación con la casa. Anoche ya en la vida real, Rubén no daba crédito a lo que veía a pesar de las muchas explicaciones y excusas que la madre de Chari intentaba dar. Al fin y al cabo, una madre es una madre. Si Chari sale la próxima semana, algo muy probable, se avecina culebrón gaditano: tendremos Chari y Rubén hasta en la sopa.

Comentarios

  1. hola yo opino que chari no se merece a ruben por que es muy bueno pero el esta super enamorado de ella no somos nadie para decidir su vida pero la noche de la expulsion fue muy emotiva que pena me dio yo creo que lloro toda ESPAÑA. De Eva Lojo de Cadiz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!