¿QUE VEREMOS EL 1 DE ENERO EN LA SEÑAL DE CNN+?

Una vez conocido el triste destino de CNN+ el próximo 31 de Diciembre, la pregunta que arde en los numerosos foros de televisión es: ¿Qué pondrán en su señal? Sugerencias hay para todos los tipos: desde un canal nostálgico del propio Telecinco a Boing 2 (algo innecesario totalmente) pasando por Cuatro HD ó la resurrección de 40 Latino (peor aún).
El panorama de la TDT si ha dejado algo claro es que no quiere un canal generalista más. Y sino, basta con fijarnos en los datos de audiencia de La 10 para darse cuenta que no hay demanda de este tipo de canales. Por lo cual lo que está claro es que debería ser temático. Los tenemos de noticias, infantiles, musical e incluso de Corazón (Telecinco...) 
Si hay un canal que ha sido el bombazo de los nuevos canales de TDT lanzados en 2010, es Nitro con series y películas fundamentalmente y LaSexta 3 que comienza a dejar el 0,3% con el que debutaba hace algunas semanas para superar a veces el 0,5%. Así que la cosa está clara, ahora que su fusión con Cuatro ha dado lugar a muchas novedades, una buena alternativa sería un canal de series y películas donde pudiéramos ver las muchas series españolas y americanas que no pudimos ver integramente en Cuatro y titulos de películas de  gran aceptación. Y si esto no es posible podían incluir todo esto en el FDF que al fin y al cabo son series y películas también (por cierto con gran éxito también). 
Pero tampoco le haríamos ascos a un canal de películas españolas al estilo de SOMOS con peliculas españolas de los 60, 70 y 80 hasta la actualidad o un canal de documentales, ambos inexistentes en el gris panorama de la TDT.

Comentarios