MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ, MI CORONEL

Sorprendido me hallo todavía con el bochornoso espectáculo que ha dado el señor Miguel Ángel Rodríguez en LA NORIA. 
El ex portavoz del PP ha acudido a la mesa política del programa de Jordi González para discutir sobre el tema de los controladores que han creado el caos en España. Solo verlo ya me temía lo peor. La insoportable voz del político ya me incomodaba pero como no es la primera vez que asisto a momentos tan patéticos protagonizado por él tampoco me ha pillado de sorpresa.
Y lo peor ha sucedido: LA NORIA ha recibido la llamada de Gaspar Zarrías. Ha sido entonces cuando Miguel Ángel se ha puesto a dar voces y a repetir la frase "Mi coronel" cuando intentaba hablar con él. Miguel Ángel se ha metido en un bucle que posiblemente lo estaba quemando por dentro... Todos asistían atónitos a tal espectáculo. Si no lo ha dicho 10 veces seguidas no lo ha dicho ninguna. Pobre Miguel Ángel, vaya papelón...

Comentarios

  1. sabia que era un facha, pero no un cretino

    ResponderEliminar
  2. lamentable y bochornoso el espectáculo (o circo) que dió anoche.

    ResponderEliminar
  3. Que pena de personaje. Y ese fue portavoz de nuestro gobierno.

    ResponderEliminar
  4. No quiero votar a Zapatero por lo mal que lo está haciendo todo, pero cuando veo que la alternativa son personajes como éste, el pons, rajoy etc... no me queda mas remedio que tragar con zapatero. El rencor del PP puede llegar a limites insospechados..

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que el PP tenga a alguien así en sus filas y que además lo deje salir en TV. Espectáculo bochornoso y lamentable. Un payaso sin gracia con una voz insoportable. ¿Dónde queda ahora que Rajoy ha apoyado la acción del gobierno?. ¡Que dé la cara!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!