LOS CAMBIOS EN CUATRO COMENZARÁN EL 10 DE ENERO

Los cambios suscitados a raíz de la fusión entre Cuatro y Telecinco parece que verán la luz el próximo lunes 10 de Enero ya del nuevo año 2011. Ese día debutará en la tarde de Cuatro, Jesús Vázquez con un renovado ALLA TU. Nuevo decorado y algunas novedades entre las que el gallego ha desvelado que "quizás los concursantes ahora no se enfrenten a las cajas solos sino que estén con la familia". A falta de saber la hora, suponemos que el concurso irá sobre las 19.00 para no enfrentarse a PASAPALABRA.
Otro estreno será el de FAMA A BAILAR, presentado ya por Tania Llasera, el concurso comenzará su nueva edición apenas dos semanas desde la final. Tengo mis dudas sobre cómo irá el reality puesto que realmente creo que está agotado. La franja horaria tampoco la sabemos puesto que mucha gente pide que vuelva a la sobremesa. Así que no sería una locura que el pack de tarde fuese: FAMA A BAILAR (15.30) + TONTERIAS LAS JUSTAS (17.30) + ALLA TU (19.00).
Y el otro gran estreno que aunque no confirmado, yo si me atrevería por lo menos a dejar entrever sería el de Marta Fernández. LA CASA DE MARTA aterrizaría en Cuatro el 10 de Enero a partir de las 12.30 hasta las 14.00. Un magazin matinal que sustituiría al de Concha García Campoy.
Ayer supimos también que la serie MENTES CRIMINALES si pasará de Telecinco a Cuatro también. Esperemos que estos cambios sean positivos para Cuatro, un canal por el que sinceramente siempre he sentido especial predilección.

Comentarios