LAS LAGRIMAS DE TERELU

Anoche LA NORIA recibió la visita de la medium Anne Germain que colabora en el programa MAS ALLA DE LA VIDA que por cierto se emite esta noche a partir de las 22.00. Terelu Campos y Jaime Peñafiel entrevistaban a la medium que dejó conmocionados a todo el mundo. A Jaime Peñafiel le vió una chica joven al lado "con una risa muy bonita", el eterno crítico de Letizia Ortiz no quiso hacer ningún comentario.
En cambio con Terelu Campos la cosa fue más alla. Anne vio como un hombre no demasiado mayor pero tampoco demasiado joven se acercaba a ella para darle un beso. Muy emocionada, Terelu le hizo solo una pregunta a Anne: ¿Por qué?. La medium le contestó que "jamás lo entenderían. Creía que no valía para nada". Al escuchar estas palabras Terelu no pudo más y se vino abajo completamente llorando.
El padre de Terelu y marido de María Teresa Campos se suicidó años atrás. La colaboradora de SALVAME quedó alucinada con lo que Anne le transmitió. 
El problema de este tipo de cosas que en televisión puede perder credibilidad y parecer más una "frikada" que otra cosa pero no hay duda que Anne Germain tiene algo que cada vez que se manifiesta me hace poner los vellos de punta. Sin duda, la cuestión es creer o no creer. Pero Anne pone en duda hasta a los más escépticos...

Comentarios

  1. Es impresionante escuchar a Anna Germain y el efecto que sus palabras tienen en la persona que se encuentra frente a ella. He leido algunos comentarios que hablan de fraude pero estoy segur@ de que los famosos que acuden no pactan detalles de su vida o parientes fallecidos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que Anna Germain me dijera algunas cosas de mi familia muerta. Ya que se me hace muy dificil creer en ella
    La gente famosa puede ser estudiada a traves de la prensa,internet o cualquier otro medio.Ella se ha podido ilustrar a traves de ellos. Mi historia nadie la conoce,ni tan siquiera los espiritus de Anna Germani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!