LAS HISTORICAS DE LA TELE TOMAN TELECINCO


El plató de QUE TIEMPO TAN FELIZ se ha convertido hoy en un reencuentro de cinco históricas de la televisión. Ahí la tienen de izquierda a derecha: Marisa Abad, Blanca Agüete, Marisa Medina, Elena Santoja y la mismísima María Teresa Campos se han reunido esta tarde para recordar sus mejores momentos. 
Ha sido cuanto menos curioso poder ver tanto mounstruo televisivo junto. Cuando veo este tipo de programa siempre me digo lo mismo: cuanto tienen que aprender otros programas cuando sus invitados lo más interesante que tienen que contar es cuantos polvos han echado  con Funalito y que mala era Menganita.
Una tarde repleta de anécdotas y secretos que muchos desconocían: ¿Sabían que las Campanadas de Marisa Naranjo eran en realidad para otra Marisa, la Abad? Nos hemos enterado que la misma Abad es incapaz todavía de ver La Loteria de Navidad desde que la dejó en 2007. Blanca Agüete y Campos se han reunido tras trabajar juntas en PASA LA VIDA y también nos enteramos entre risas que a Consuelo Berlanga la pinchaban más en cámara que a las demás "Chicas Hermida" ante "el celo" de muchas de ellas.
En fín, una tarde llena de recuerdos, risas y música con cinco enciclopedias vivas de la historia de la televisión. Todo un lujo!! Felicidades

Comentarios