"LA QUE SE AVECINA" INICIA SUS GRABACIONES SIN ESTELA REINOLDS


En algo tienen que fallar. Primero fue el personaje de Paloma en AQUI NO HAY QUIEN VIVA que se les escapó de la serie, siendo uno de los preferidos de la audiencia. Y ahora parece que será Estela Reinolds quien podría abandonar la serie. 
Pero vayamos por partes: el programa radiofónico SOSPECHOSOS HABITUALES ha entrevistado a uno de los nuevos fichajes de la serie, la actriz María Casal que encarnará atención: a la novia de Araceli Maradiaga (Isabel Ordaz) que sabéis que vuelve a la serie convertida ahora en "lesbiana". María Casal entra así a la gran familia de LA QUE SE AVECINA y ha sido ella quién ha afirmado en torno al tema de la no renovación de Antonia San Juan que  "En el guión que estamos haciendo ahora no aparece, pero no tengo ni idea". Además nos hemos enterado por fin quién es la actriz que dará vida a la madre de Amador: será la actriz Amparo Valle, a la que recordamos por "Farmacia de Guardia" entre otras series de éxito.

Comentarios

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!