LA LOTERIA DE NAVIDAD IRRUMPIRÁ EN LA 1 DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA

El soniquete de la Navidad. TVE inaugurará la Navidad como siempre con el Sorteo de La Loteria de Navidad mañana miércoles. Y lo harán desde las 8 de la mañana, una hora antes del comienzo del Sorteo. Será a partir de las 9.00 h cuando los niños de San Ildefonso comenzarán a cantar sus números y el sonido de la Navidad quedará inaugurado. Ana Belén Roy y Miguel Box serán los encargados de la retransmisión y narrar lo que vaya sucudiendo. La mañana la ocupará el Sorteo porque tras la retransmisión le tocará el turno a Mariló Montero con un "LA MAÑANA DE LA 1. ESPECIAL LOTERIA" que se ocupará de los premios y conexiones en directo. 
La audiencia siempre se decanta por La 1 para este evento navideño. De hecho el año pasado 2.035.000 y un 45,9% de share estuvieron pendientes del Sorteo por TVE con más de ocho millones de espectadores en un momento dado. Y luego, LA MAÑANA DE LA 1, alcanzó su record histórico con un fantástico 25,7% y 1.766.000 espectadores.
A pesar de esto, no solo TVE se ocupará del sorteo, Antena 3 con un ESPECIAL ESPEJO PUBLICO cubrirá también el sorteo al igual que Canal Sur en MIRA LA VIDA. Nos imaginamos que Tele 5 también hablarán del sorteo y canales como VEO7 harán la retransmisión desde las 9 de la mañana.

Comentarios