LA 10 SE VISTE DE NAVIDAD CON EL ARBOL DE LOS DESEOS

Los rostros más populares de La 10 se han reunido para para felicitar las fiestas a su audiencia. Y lo harán a través del "arbol de los deseos". Sus principales rostros: Ainhoa González, Marta Pérez, Patricia Mahamud, Félix Madero, Curri Valenzuela, Ángel Expósito, María Rodríguez-Vico y Lucía Riaño tendrán deseos que pedir en los cortes de publicidad de la cadena. La 10 cuya programación de Nochebuena deja bastante de desear... y que afronta esta Navidad sin uno de sus programas principales como GENTE K CUENTA, cancelado por falta de audiencia, espera que entre sus deseos esté el de su ansiada subida de audiencia. 


Nosotros desde LA VENTANA CATODICA, también queremos pedir 5 deseos para la cadena de Vocento:

1) Que por fin llegue el programa de Lucía Riaño, que esperemos sea un magazin que ocupe casi toda la tarde y lo hagan de manera entretenida y siguiendo la actualidad

2) Tras la cancelación de GENTE K CUENTA, las mañanas - franja en la que se emitía su repetición - tendrá que cambiar. Esperemos que lo hagan con un magazin que bien podría ser la edición matinal del espacio de Angel Expósito como "Informativo matinal"

3) Que le den un espacio de entretenimiento a la guapa Almudena Mahamud que demuestra cada día su gran profesionalidad. Un magazin matinal, un programa en prime... Pueden convertirla en la Susana Griso de La 10.

4) Que apuesten por más series y telenovelas inéditas en su sobremesa aunque sin olvidar a las series míticas que podrían emitirlas en su late night. También se agradecería que los títulos de Cine fueran más recientes, aunque no por ello, olvidar los clásicos que pueden tener cabida a otras horas menos competitivas que la sobremesa.

5) Que refuercen el prime time. Es urgente. El concurso LA TELARAÑA sería estupendo para el acces prime - y así retrasar su prime time hasta las 22.15 - o para la tarde del canal. Y nuevos fichajes para que sus noches no sean solo de cine sino de programas de entretenimento ó concursos. Ramón García ligado en la actualidad a Vocento sería perfecto que lo recuperaran para la tele. Europroducciones que trabaja mucho con La 10 podría intentar hacer otra vez el QUE APOSTAMOS o algun concurso familiar

Comentarios