LA 10 REMODELA SU SOBREMESA ESTRENANDO “PERDIDOS EN EL AMAZONAS” Y “CATHERINA Y SUS HIJAS”

Puede que sean las vacaciones navideñas o un nuevo intento para salvar su audiencia estancada en el 0,3%, pero el caso es que desde el próximo lunes 27 de Diciembre, La 10 vuelve a remodelar su franja de sobremesa diciendo adiós a su cine de sobremesa – que cubría con wester - para cubrirlo con una serie: PERDIDOS EN EL AMAZONAS llegará a partir de las 15.30 hasta las 17.15. 
La serie gira en torno unos pasajeros de un avión, el 767 a Rio de Janeiro de la "Trans Rio Airlines", que se estrella en la selva del Amazonas. Tras el accidente aéreo sobreviven seis personas. Cuando no pueden ser localizados por las partidas de búsqueda, los supervivientes son dados por muertos. Heridos, perdidos y con escasas esperanzas de ser rescatados tendrán que enfrentarse a tribus caníbales, a las bestias que habitan en la jungla (panteras, pirañas, hormigas...) y a una extraña tribu de caucásicos, que es una especie de "secta" alejada de la civilización
Seguidamente, La 10 estrenará otra serie: CATHERINA Y SUS HIJAS, una serie italiana que cuenta la historia de Caterina, una mujer que tiene que criar a sus hijas sola después de que su marido la abandonase 20 años atrás.

Comentarios