DISCRETA PROGRAMACION PARA LAS PRIMERAS NAVIDADES DE LA 10

Según la revista TP. Las primeras Navidades de La 10 como cadena nacional no pasarán a la historia por su afán de superación. Dentro del patetismo en cuestión que programación que caracteriza a la televisión el día de Nochebuena - salvo TVE - la cadena de Vocento no se ha comido mucho el coco y han tirado de archivo y además del más antiguo.
El menú para su Nochebuena estará compuesto de humor y cine. Tras el Mensaje del Rey, se han acordado de Gila. Sus seguidores estarán de enhorabuena porque durante el ESPECIAL GILA, SUMA Y SIGUE, se podrá ver los mejores sketch del humorista. Tras las risas, llegará todo un clásico: la retransmisión de la Misa del Gallo en directo desde El Vaticano y más tarde QUE BELLO ES VIVIR. Y nada más para esa noche. 
Al día siguiente, día de Navidad y a la hora de la sobremesa, TIP Y COLL amenizarán el almuerzo navideño y no se contempla nada más especial para su noche sino EL COMISARIO.
Las peliculas EL HOMBRE DE LA CARIDAD, LAS FIERAS FUTBOL CLUB 2, LAS AVENTURAS DE ALICIA y LA LUNA EN DIRECTO nada que ver con estas fechas, son los titulos elegidos para las fiestas de Navidad. Si como asegura la revista TP esta es su programación... no tendré otro remedio que pensar que los programadores de La 10 se han ido de vacaciones por adelantado. Que pena...

Comentarios