¿HA SACRIFICADO "SALVAME" A MILA XIMENEZ?

Mila Ximenez, una de las tertulianas más polémicas de SALVAME ha decidido abandonar la televisión después del escándalo de Rodriguez Menéndez. Tras llamarla "prostituta" y "proxeneta", la ex de Manolo Santana ha decidido abandonar el mundo de la televisión porque dice haber tocado fondo.
Harta de la mierda que inunda determinados contenidos, Mila lo dejaba claro: "Yo no me estaba reconociendo, había demasiada mierda ahí y yo tenía que salir. Así que os mando un beso muy fuerte, os deseo lo mejor y voy a darle un abrazo a mi hija, a mi nieto, a mis hermanos porque lo necesito"  Mila Ximenez también dejó clara su opinión con respecto al circo de Tele 5 con el ex-abogado: "Le estamos dando combustible a un pirómano, le estamos dando balas a un mercenario" decía.
Dicho esto, mi pregunta es sencilla: ¿Tan poco te pueden valorar en tu propio programa para que la preferencia sea el escándalo y la audiencia aunque con eso haya que "sacrificar" a uno de tus colaboradores? ¿Se merecía Mila lo que le han hecho? ¿Estaremos ante otro nuevo montaje??

Comentarios