EL IMPERIO DEL MORENO SE DESMORONA

Según EL CONFIDENCIAL DIGITAL. Muy mal tienen que estar las cosas entre Jose Luis Moreno y Telecinco para que el famoso ventrílocuo haya llegado a este límite. Según el periódico EL CONFIDENCIAL DIGITAL, parece que el pasado martes 30 de noviembre, José Luis Moreno y Mónica Galer, la consejera delegada de Grundy Producciones se habrían reunido para hacerle un frente común y dejar de lado a Vasile.

Parece ser que José Luis Moreno se ha sentido muy dolido con Vasile que decidió romper el acuerdo que mantenía con él, acusándole de mala gestión con la productora Alba Adriática, de la que Tele 5 es accionista. Además, desde la Gala de Navidad de 2009, las cosas no van bien, según los de Mediaset, se comprometió a traer cantantes internacionales y al final no apareció ninguno y además le acusan de no cumplir los plazos de entrega de guiones y capítulos de sus series, dos acusaciones que le han llegado al alma al famoso productor.
Por eso mismo, Moreno creyó que lo mejor para ambos era cerrar un pacto amistoso y volver a Antena 3 TV donde tanto éxito tuvo con AQUI NO HAY QUIEN VIVA pero parece que en el último momento ni su sobrino ni Grundy han decidido enfrentarse al todopoderoso Vasile. De esta manera y sorpresivamente en Telecinco han decidido aliviar la situación y por eso se han hecho cargo de parte del personal de LA QUE SE AVECINA (que se rumoreaba que había personas que no habían cobrado aún) para que la serie pueda continuar dos temporadas más y además se le ha encargado al productor la Gala de Fin de Año que volverán a presentar Paz Padilla y Joaquín Prat. El imperio de Jose Luis Moreno no pasa por su mejor momento, tanto que siempre según el periodico EL CONFIDENCIAL DIGITAL habrían llegado a tener situaciones fuera de límite como cortes de luz, etc...

Comentarios

  1. Lolo me he dado una vuelta por tu página, y me parece sencillamente INCREÍBLE, pienso que es un recurso para todos los que le apasione el mundo televisivo que seguro que no han descubierto todavía. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Afortunadamente cada día somos más. La television es algo de lo que habla todo el mundo, ya sea bien o ya sea mal. Gracias por opinar!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!