COSAS QUE TE PASAN POR LA CABEZA CUANDO... VES "SALVAME"

¿Y éste era el “retiro” de Mila Ximénez? Como para creerse algo de SALVAME. Ya lo hicieron también con Belén una noche en el DELUXE que nos vino diciendo que también se retiraba cuando lo que en realidad se iba era de vacaciones.


Tiene cojones que en SALVAME se la hayan jurado a Carmen Lomana por el solo hecho de “no bailarle el agua” a Belen Esteban. Cuando era compañera de Belen en MQB era “genial”. Ahora que le preguntan cada dos por tres por ella y La Lomana confiesa que “eran solo compañeras” y que no tienen nada que ver, es lo “peor”. Viva la objetividad!!

¿Quién se cree de verdad la guerra entre Kiko Hernández y el público de SALVAME? Los momentos vacíos del programa lo tienen que llenar algo. Pero sinceramente que al programa de Telecinco cada vez se le ocurren ideas menos creíbles.


¿Cómo se puede engañar de esa manera a los espectadores de SALVAME cuando Jorge dice a las 16.00 h. aquello de “En cinco minutos hablaremos de tal tema” y llegan las 19.45 y aún no lo han hecho??

A ver quién le aclara a Belén que una "copresentadora" es algo más que alguién que grita, come y pone "caritas" cuando le ponen un video. Y sobre todo que una "copresentadora" está toda la semana y no cuando le apetece


Que el 2010 le traiga a Jorge Javier Vázquez un bozal. Porque será la única manera que haga que se calle la boca y deje hablar a sus invitados y colaboradores.

Comentarios