¿CON QUIEN PASARÁS LA ULTIMA NOCHE DEL AÑO?

Esta noche las cadenas - de nuevo con la excepción de LaSexta - tienen preparado un suculento menú para intentar llevarse el mayor número de espectadores cada una. 
En la 1, comenzaremos con el humor de José Mota que hará su particular visión del año que se va a través de su ya tradicional especial. Veremos a Jose Mota antes de las uvas, y durante las uvas porque él y Anne Igartiburu serán los encargados de llevarnos hasta 2011. A partir de las 23.10,. Anne Igartiburu será la encargada de presentarnos el Especial Fin de Año "Parte de ti", nos traerá la alegría con las mejores actuaciones musicales para dar entrada al 2011.

Mucho humor y música serán los protagonistas de Antena 3 para despedir el 2010. Por eso, han preparado un especial de El club del chiste, en el que nos encontraremos nada más y nada menos que a María Teresa Campos, haciendole la competencia a su hija Terelu que estará en La Ultima Cena. Tras los chistes, y desde la Puerta del Sol, Sandra Daviu y Jorge Fernández nos darán las instrucciones para entrar con buen pie en el nuevo año. Un karaoke con los mejores temas musicales será el protagonista de la noche ya en el 2011.

La hermana pequeña de Telecinco, Cuatro ha encontrado en dos de sus programas preferidos por la audiencia, al cóctel perfecto para pasar la última noche del año: el programa CALLEJEROS ofrecerá dos ediciones especiales antes de reencontrarnos con los tontacos de Florentino Fernandez, Anne Simón, Dani Martínez y Romina Belucho que se desplazarán hasta la Puerta del Sol para llevarnos al nuevo año. A su término, nos han preparado un nuevo ranking!!  equipo.

Telecinco no ha dejado descansar su programa estrella ni siquiera en esta noche tan especial. Así que a partir de las 22.00 nos adentraremos en LA ULTIMA CENA de los miembros de SALVAME que acudirán con sus parejas y familiares. Así, es de suponer que Belen irá acompañada de Fran, Lydia de Charlie o Rosa Benito de Amador... Gritos, peleas ó bailes chumineros serán probablemente los ingredientes de este especial en el que confía Telecinco. Tras SALVAME, Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio se irán hasta la Puerta del Sol para retransmitir las campanadas tradicionales. Tras las uvas, Paz Padilla y Joaquin Prat nos traerán la mejor musica y humor con NOCHE EN PAZ.

No sé si será por el ánimo de desmarcarse de las demás pero lo cierto es que LaSexta es una vez más, la única cadena que n variará apenas su programación. A excepción de las Campanadas que presentarán Berto y Ana Morgade. Tras las uvas y algunas actuaciones musicales, podremos ver EL RANKING DE LA DECADA...
Finalmente, el canal MARCA TV, tendrá este año sus primeras campanadas con Lara Álvarez y Felipe del Campo y lo harán desde el Estadio Benito Villamartín. Si de lo contrario, usted quiere acabar el año de forma trágica o con la peor visión del año, Manuel Gómez y María Zabay estarán a través de Intereconomía TV.

Comentarios