LA AVENTURA EUROVISIVA DE KIKO HERNANDEZ


Kiko Hernández, el mismo del "claaaro", el que no para de comer durante las cuatro horas de SALVAME DIARIO o la principal diana de las bromas humillaciones de Jorge Javier Vázquez en el tema cultural ha sido en esta ocasión el elegido para hacer el ganso con el tema de Eurovisión este año. Si el año pasado ya nos quedábamos patidifusos con la cancioncita de Karmele Marchante, este año he de reconocer que se han superado. 
El ex concursante de GH se presentó a los cásting de Eurovisión que está haciendo TVE para el Festival y fue expulsado del proceso de selección de candidatos por ‘haber promocionado su candidatura en el programa donde participa’.
Pero lo más fuerte de todo esto es que Kiko estaba convencidísimo de que pasaría y sería el representante de España. Si Karmele cantaba mal, Kiko ni les cuento. Pero además, se atrevió a amenazar al ente público: "Si yo veo que otro miembro del programa es seleccionado (por Chayo Mohedano), desintonizaré todos los canales de TVE de mi televisión" Ya ven, seguro que TVE estará en tratamiento después de esta gran amenaza. Observándolo, espero que todo esto no haya sido sino una broma más de las que se gastan en SALVAME como la encuesta de daba a Belen Esteban la tercera posición en la política. Porque sinceramente hasta en el mismo SALVAME había quién se reía de las aspiraciones cantarinas del gran hermano

Comentarios