CNN+ SE APAGA PARA SIEMPRE Y JAVIER RUIZ SE QUEDA FUERA DE CUATRO


Anoche, CNN+ cerraba sus puertas para siempre y lo hacía para ceder su puesto a GRAN HERMANO 24 HORAS. Esto en el día de los Inocentes, parecía todo una inocentada pero era realidad. Los cambios eran evidentes con la entrada en escena del Imperio Telecinco. Aunque a mí es el primero que me ha cogido de sorpresa, tampoco era tan descabellado. Si Telecinco se caracteriza por algo es por el espectáculo ante todo y eso es lo que han hecho: anteponer el espectáculo a la información. 
Tras 11 años de información, CNN+ se iba al traste y será GH 24 horas, el que lo sustituya, una verdadera lástima porque nos quedamos solo con un canal de información. 

Pero eso no es todo, hoy nos hemos enterado gracias a FORMULA TV, que uno de los mejores periodistas y presentadores de Informativos que tenía Cuatro, Javier Ruiz irá a la calle. Hilario Pino será su sustituto y Javier que ha conseguido datos de audiencia espectaculares para la audiencia de Cuatro, se cae de la emisora porque "no encaja en la nueva línea editorial". Sin duda, una lástima. Esperemos que las ofertas le lluevan y podamos verlo muy pronto.
Sin duda, la fusión de Cuatro y Telecinco traerá cambios que no pasarán desapercibidos y su ampliación de capital con PRISA no iba a ser menos. 

Comentarios