CARMEN SEVILLA SE DESPIDIÓ DE CINE DE BARRIO SIN LLORAR

El pasado sábado, Carmen Sevilla e Inés Ballester decían adiós al programa que la sevillana ha presentado durante 7 años y al que Inés llegó hace un año para sustituir a Juan Carlos Cerezo. Lo hicieron para dar paso a Concha Velasco que se hará cargo del programa a partir de Enero.
Carmen Sevilla con su “particular” idioma lleno de coletillas cariñosas – dícese como “mi vida”, “mis queridos amigos”, etc… - se despidió de la audiencia aunque no lloró. Cosa que nos llamó la atención puesto que la artista siempre se ha caracterizado por su carácter sensible. Carmen dijo haber rejuvenecido gracias al programa, que le ha dado vida. Y llegó a decir superando el límite de la redundancia “Me ha dado vida, mi vida mía” – dijo la sevillana – Y me ha permitido trabajar en mi querida televisión hasta los 80 años. Esto lo repitió unas cuantas veces.

La verdad es que viendo a Carmen en el último programa, no había ninguna duda de que el espacio necesitaba un cambio de cara. La que fuera presentadora del mítico TELECUPON, ha perdido facultades a la hora de hablar y mostrarse ante las cámaras. Sus palabras siempre provenientes de un pinganillo, eran cada vez menos creíbles. Carmen estaba en el plató pero parecía no enterarse de nada. Carmen Sevilla llegó a CINE DE BARRIO salpicada de polémica porque aceptó presentarlo sin decirle nada a su “queridísimo Paradita” (Jose Manuel Parada) a quien le quitaba el puesto. Jose Manuel se vió decepcionado por la sevillana ya que según el periodista le preguntaba una y otra vez si era cierto lo que escuchaba y ella le decía que no sabía nada. Sin embargo, Carmen se puso al frente del programa durante 7 años. Tras años de “guerra televisiva”, Parada y Sevilla hicieron las paces.

Ahora, que se toma este descanso en televisión… no sabemos si todavía a estas alturas de su vida, recibirá alguna tentadora oferta. Carmen Sevilla revolucionó el panorama televisivo en la década de los 90 con su entrada en Telecinco donde nos hizo reír y asombrarnos por su manera de hablar y sus sonados despistes. Y eso no se olvida. Por eso, desde este blog le damos las gracias!!!

Comentarios

  1. Carmen sevilla es lo mas grande que tiene
    España, como actriz, cantante, bailarina y
    presentadora.
    Su puesto en cine de barrio es insustituible
    ni por Concha Velasco ni por nadie.
    Carmen es la mas grande del mundo.

    Carmen sevilla eres única.

    ResponderEliminar
  2. Por favor alguien sabe del estado de Carmen Sevilla, y que tipo de enfermedad padece..

    Desde aki le deseo lo mejor para ke se ponga bien a pesar de la edad.

    VIVA LA MAS GUAPA DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. pues ayer leí que Carmen Sevilla sufría de Alzheimer, y que comenzaba a estar en las fases chungas, en las que se va la cabeza y no rigen bien... una pena acabar así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!