QUE SHOW EL DE LOS VINILO


Bueno esto tenía que llegar tarde o temprano. Que el programa que presenta María Teresa Campos cada fin de semana me parezca de lo mejorcito que ha hecho la malagueña desde su vuelta a Telecinco, no quita para que su grupo musical me parezca lo más parecido a una reunión de amigos que se reúnen los sábados y domingos para “echarse unas cancioncitas” pero sin saberse la letra. No sé qué tiene de complejo grabar las canciones que cantan en el programa, pero ¿acaso no pueden aprendérselas ó qué menos que interpretar lo que cantan?
Cada tema musical que tocan no es que lo destrocen sino que para ellos supongo que será un auténtico calvario porque se pasan toda la canción intentando adivinar que es lo que viene a continuación. El polémico Risto Mejide ya decía de los triunfitos que eran “unos cantantes de karaoke”. Aunque claro, en el karaoke se puede seguir cantando porque tienes la letra. Pero ellos ni eso siquiera. Una de las integrantes del grupo, Anabel, cantaba el otro día una canción con unos “quejidos enormes” pero si uno la miraba parecía estar cantando una balada sin alzar apenas la voz. Que ya se sabe que es “play back” pero qué menos que intentar que todo parezca lo más natural posible. Nada que ver con los cinco integrantes de “La Copla” que cantan en directo demostrando su gran profesionalidad. 
Y a todo esto el grupo de triunfitos responde al nombre de “Vinilo´s Show”. Qué ironía porque debería llamarse “¡Que Show el de los Vinilo!”

Comentarios

  1. hola corazones..... me gustaria saber si vais a sacar un disco , las mejores voces de todas las ediciones de ot un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!