TENIA QUE DECIRLO: Lo que se te pasa por la cabeza cuando ves la tele

Me hace mucha gracia ver y escuchar a esa presentadora de ONDA CADIZ decir que su programa es en realidad “de todos” cuando la filosofía del programa es que ella sea la protagonista absoluta… Por cierto que quedándonos en el mismo canal, siempre me pregunto cuánto habrá costado tener al conocido autor haciendo una especie de “Hormiguero descafeinado”. Hace años hubiera sido imposible…

Gran duda en mi pequeña cabeza: Si la tertulia de Curry en La 10 es grabada, ¿Cómo piden que manden correos y que llamen por teléfono? Suena raro...


Viendo a Arguiñano el otro día: primero ¿por qué no monta un circo y así estaría en su hábitat natural? y segundo ¿qué coño pinta la chica que va allí de parte de la nutricionista? Querían meter a la chica y no sabían como. Han inventado una nueva figura televisiva: "la recaera" 


Cuanta vergüenza pasé la otra tarde viendo SALVAME DIARIO donde se dedicaron a "montar" una pelea a partir de otras de archivo. Aquello era de pena... Que lástima me da Terelu Campos que no pega ni con cola en esa pandilla de frikies.

Por cierto, tanto quejarse del montaje de Flor y Feroz de GH12 y al final y tal como yo decía, los tendrán en SALVAME DELUXE de esta noche. La doble moral y la doble poca vergüenza... no tiene límites

Comentarios

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de opinion. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!