MISA, NOSTALGIA Y CINE EN LA PARRILLA DE "13 TV"


A punto de iniciar sus emisiones (parece que el próximo lunes 29), la nueva cadena 13TV, ya tiene un bucle donde explican como será su programación. Este canal orientado sobre todo a los mayores de 40 años, dejará satisfechos a los nostálgicos que volverán a disfrutar de las telenovelas más exitosas como "La dama de rosa" ó "Abigail" con Catherine Fulop y Fernando Carrillo y gracias a "La hora de la nostalgia" volveremos a disfrutar con las mejores series y películas de las últimas décadas como "El Gran Héroe Americano". La cadena también anuncia series de estreno que sorprenderán. En cuanto al cine, Jose Luis Uribarri se pondrá al mando de "Nuestro cine", un programa donde repasará lo mejor del cine en español. Además, todos los días a partir de las 15.00 habrá sesión doble y los fines de semana, "Butaca TV" con los mejores estrenos.
Pero no todo será ficción: Cada día y en directo, 13TV emitirá la Santa Misa y el Ángelus. El programa "Los Decanos" abordará la actualidad sobre la salud y temas asistenciales presentado por Estéban Pérez Almeida. Las noticias llegarán cada día en dos ediciones: a las 14h00 y a las 20h00. El entretenimiento seguirá con documentales y cocina divertida y además con el programa  "Cuéntanos tu historia", un talk show presentado por Ana Orúe. 
Y para el prime time, de lunes a jueves, Milena Martín presentará "De hoy a mañana" un show informativo diferente que tendrá su edición especial los viernes con Inmaculada Galván.
Además, al ser una cadena con caracter católico, 13TV seguirá de cerca todos los eventos religiosos importantes que se celebren en el mundo.

Comentarios

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!