TELECINCO QUIERE A MARTA FERNANDEZ EN LAS NUEVAS "MAÑANAS DE CUATRO"

La fusión entre Telecinco y Cuatro sigue provocando noticias en cuanto a sus principales rostros. Telecinco continúa inmersa en los cambios en la programación que veremos presumiblemente a partir de Enero y a los cambios ya hablado aquí anteriormente, hay que añadir ahora un nuevo rostro que podría pasar a Cuatro. El programa LAS MAÑANAS DE CUATRO pasará a producirlo ATLAS, productora de los Informativos de Tele 5 y no PLURAL como hasta ahora. Por eso, el nombre de Marta Fernández suena con fuerza para hacerse cargo de las nuevas mañanas de Cuatro que prepara la cadena sustituyendo a Concha García Campoy. Marta ya sabe lo que es presentar un programa matinal ya que este verano sustituyó a Ana Rosa Quintana con muy buenas críticas.
Pero además, se da la circunstancia que si se llegara a buen puerto esta noticia que adelanta Vertele, Marta volvería al programa en el que colaboró años atrás cuando era un magazin de tres horas y no la tertulia en la que se ha convertido. Parece que desde Telecinco intentarán levantar las mañanas de Cuatro que tan vacías están en la actualidad. Lo que no sabemos es si el corazón y los temas propios de Telecinco acabarán protagonizando las nuevas apuestas de Cuatro...
Por otra parte, Juan Pedro Valentin, será el nuevo Director General de Atlas, la empresa productora de los informativos de Telecinco.

Comentarios