“LA CAMPOS” SE REVELA ANTE “LA ESTEBAN”

Todo iba todo lo bien que puede ir un programa que presenta Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban. Pero a pesar de todo, la versión rosa de TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, nos dio momentos tan divertidos como el de la señora mayor que le preguntó a Belén si le había tirado alguna vez los tejos a su representante Toño ó cuando Belén tuvo que recitar la tabla del 9 para demostrar que se la sabía. Nos quedamos con las ganas porque una vez más, el egocentrismo sin límites de Jorge Javier volvió a aparecer en escena. El expresentador del “tomate” no deja terminar a nadie sus exposiciones. E incluso se ofreció para ser el próximo protagonista, del programa si es que hay más ediciones – que yo firmo a que seguro habrá -
La nota más llamativa de la noche la puso María Teresa Campos que le preguntó con mucho tacto a Belén que si el hecho de haber llegado a un acuerdo para no volver a hablar más de Jesulín es probablemente porque ya no lo necesita y si lo que ha hecho durante estos diez años era como una venganza contra “el torero” a lo que la copresentadora de SALVAME le respondió que ellos también habían hablado de ella pero mediante portadas de revistas. Acto seguido, el plató empezó a aplaudir como posesos tras las palabras de la rubia presentadora. La malagueña Campos dijo entonces que no estaba de acuerdo y puso en tela de juicio el apoyo unánime del público a Belén ya que cada vez que Belén habla, el público aplaude por indicaciones del regidor pero cuando alguien opina algo en contra de Belén, el regidor no da ninguna indicación y por lo tanto nadie aplaude.
Cuánta razón tiene Mº Teresa aunque tenga todas las papeletas de que se le eche la gente encima ahora. Será que han abusado tanto de esto que han acabado por revelar hasta gente de la propia cadena. Ya huele que cualquier declaración de La Esteban provoque aplausos a raudales y declaraciones que se hagan ya no en contra de la de Paracuellos sino simplemente no a su favor, no reciba nunca un aplauso y la gente se le ponga en contra. Hay que tenerlos bien puestos para decir lo que dijo La Campos ayer. Y es que Esteban será única, pero no más que nuestra querida Campos.

Comentarios