HOY, SIN HUMILLACIONES EN DIRECTO


Bajo el nombre que da titulo a este post, comenzaba su emisión anoche EL HORMIGUERO. No es la primera vez que expreso que el EL HORMIGUERO me parece sinceramente el mejor programa de entretenimiento de la televisión actual española. Su eslogan basado en hacer reír "pase lo que pase", les funciona excelentemente. 
Parte muy importante del éxito de este programa son las hormigas Trancas y Barrancas. Geniales hasta decir basta, en una televisión llena de realitys, belen esteban, grandes hermanos y corazón sin corazón, el humor de las hormigas es lo más sano de la tele de hoy. Sus ocurrencias son cada vez mejores, y en la actualidad son las únicas que son capaces de arrancarme unas carcajadas. Su curso de chino es lo mejor que he visto desde hace años. Sus ocurrencias cuando ven al "hombre de negro" ó sus secciones improvisadas con los invitados sirven para provocar en la audiencia la mejor de las sonrisas.
Por eso no entiendo que el actor Jesse Eisenberg haya hecho esas polémicas declaraciones en contra de EL HORMIGUERO a quien acusa de "humillas a sus invitados internacionales". Cuando lo único que ha hecho el programa ha sido regalarnos momentos tan divertidos como los protagonizados por Will Smith cantando por el Fary entre otros muchos. Será que la única gracia que hay en EEUU es aparecer en un programa con un filete de ternera en la cabeza. Cuanto humor...

Comentarios