GH12: LO TUYO ES PURO TEATRO

Expulsan a Flor y "Feroz". Teatro. Mucho teatro y mucho morro. Y no me estoy refiriendo a Flor y Feroz que al fin y al cabo han sido honestos sino al propio GH y más en concreto a Mercedes Milá quién se atrevió a llamar imbéciles y discutir con los grandes hermanos pese a esa vestimenta que le restaba tanta credibilidad.
Pese a que Telecinco y el propio GH nos lo intentan vender de la mejor manera, lo cierto es que GH va decayendo etapa tras etapa y es normal. Los concursantes de este año no dan el suficiente juego como para levantar las audiencias del programa por encima del 20%. Y en Telecinco han visto en Flor y Feroz la gran oportunidad para poder hacer ruido y intentar crear polémica de algo que verdaderamente no lo tiene. 
Me reía ayer hasta cansarme cuando escuchaba a Mercedes decir que GH es otra cosa y cuando ponían un vídeo de los enfrentamientos de Julia (la gitana) contra Anup y Patricia, decía: "Lo veis. Ellos no mienten y no actuan. Eso es GH." Osea, que para empezar GH es principalmente broncas y ordinarieces como las que salían de la boca de Julia y después es hasta indignante que Mercedes Milá se quede tan ancha diciendo que todo el mundo es como es. A ver, Mercedes hija: Julia busca platós y por eso es tan soberanamente borde, Dámaso juega con su sexualidad y con su fanatismo con Manolo Escobar para crearse un personaje como lo hace también Patricia cantando y cantando y así un largo etcétera. Me parece lógico que defiendas el programa en el que trabajas pero no que mientas tan descaradamente a tus seguidores que todos saben que si algo les mueve a los candidatos a presentarse a GH son los platós de después y las tertulias en los programas.

Comentarios