FIN DE SEMANA DE CINE Y NOVEDADES EN LA 10

Un ciclo de Louis de Funes para la sobremesa del sábado. La 10 continua haciendo sus cambios en la programación para adaptarla a los gustos de la audiencia y en mi humilde opinión, creo que cada vez se acercan más. Eso sí muy poco a poco y desde una televisión que pretende hacerlo desde el respeto y con una cierta calidad.
Por fin y para alegría de los nostálgicos como yo, La 10 lanza por fin la serie de los 80 EMBRUJADA que anuncian una y otra vez en su pagina web y luego nunca estrenan. Pero parece que este fin de semana se han decidido y lo harán de 13.30 a 14.30. Desde la misma página web tambien se dice que la emitirán de lunes a viernes a partir de las 14.30 tras la tertulia de Curry.
Más novedades para el fin de semana es la incorporación de la serie LOS ANGELES DE CHARLIE a la tarde del sabado y domingo a partir de las 19.30 y en la tarde del sábado nueva oportunidad para ver GENTE K CUENTA que se emitirá de 20.15 a 21.30 los sabados.
En cuanto a sus sesiones de cine, apuesta por sesiones dobles (y no triple como hacía antes). PAra empezar, La 10 apuesta en la sobremesa del sábado por la comedia con un ciclo del genial Luois de Funes. Este sábado EL GENDARME DE SAINT TROPEZ abrirá el ciclo. Luego se podrá ver otra película. 
Finalmente los domingos, tambien habrá sesión doble de cine. A partir de las 15.30 y hasta las 19.30, el cine ocupará la tarde de La10. Como desde aquí, siempre se intenta apoyar a los nuevos canales, le sugerimos que el NUEVOS COMICOS que La 10 emite de lunes a viernes de 15.00 a 15.30, sería bueno trasladarlo a las 21.15 mejor y dar paso a su prime time a partir de las 22.00. 

Comentarios