ENCERRONA A LA TRAPOTE

Sucedió en LA NORIA. Cuando Beatriz Trapote bajó de las escaleras de La Noria para sentarse en el set de entrevistas junto a Jordi González no sabia lo que le esperaba. La versión "periodista" de Aída Nízar se sentó frente a Mila Ximenez, Luis Rollán y Calabuch para hablar del dichoso libro en el cuál ha colaborado y que le ha hecho pasar el peor momento de su vida.
Cuando todo parecía ir bien, Jordi Gonzalez sacó su genio a pasear mandando a Trapote fuera del estudio y además "esta chica no cobra hoy" dijo el catalán.
Lo cierto es que lo que pasó el pasado sábado en LA NORIA fue una encerrona en toda regla para Beatriz, que aunque sea muy insoportable, engreída y prepotente, el comportamiento que tuvo el programa con la periodista no fue el más apropiado.
A mí la Trapote me recuerda cada vez más a Aída Nízar. Que creo que parecerse a esta "gran hermana" es peor que te insulten. Su altivez y prepotencia tuvo su castigo el pasado sábado. Ahora, no hay nada que Telecinco no aproveche para sacar tajada de ello. El show de La Trapote hizo que anoche ENEMIGOS INTIMOS liderara el late night.
Eso sí, Jordi González llamó para "recular" ahora sobre las declaraciones que hizo en su programa. Cuando Trapote abandonó el programa Jordi dijo "ya tiene tu programa hora y media para hablar el martes". Cosa que anoche dijo que lo dijo "en tono cariñoso". Vamos Jordi... que no somos tontos

Comentarios

  1. Sr.Devesa...Rollán, se escribe:Rollán.

    ResponderEliminar
  2. Sr.Devesa,escríbe usted, muy bién.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!