EL SHOW DE MILA


Hay que reconocerlo. Uno puede estar a favor o en contra de SALVAME pero hay que aplaudirle su capacidad para crear "expectación" de cualquier cosa. Si analizamos bien lo que pasó anoche en el DELUXE tampoco fue gran cosa. La fórmula se repite: alguien (en este caso el señor Rodríguez Menéndez) acude al programa a hablar mal de uno de los colaboradores (Mila Ximenez anoche). Dias antes, el SALVAME DIARIO va calentando la cosa poniendo algunas declaraciones y formando el numerito en torno al "afectado". Si La Esteban cuando tiene algun problema sentimental, ni se lo piensa y falta al trabajo, en el caso de Mila, el equipo del programa no cesó en decir lo mal que se encontraba la pobre mujer, y los compañeros le daban ánimo desde el plató.
El caso es que Mila se sienta en el sillón del DELUXE y a "berrear" se ha dicho. Insultos tras insultos, lágrimas y alguna que otra alusión a Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, la ex de Manolo Santana se despachó a gusto pero al fin y al cabo haciendo lo que nos tiene acostumbrados: gritar e insultar. 
Aún así y tras el bajón de audiencia de la semana pasada, anoche 2.097.000 y 17,5% de la audiencia seguía las andanzas de los colaboradores de SALVAME porque luego le tocó a Belen. Parece que Tele 5 no estaba dispuesto a volver a perder la batalla del viernes aunque para eso tenga que usar a los colaboradores y ponerlos "de verde y oro" si hace falta. Un buen "share" vale la pena...

Comentarios