CONCHA VELASCO PODRÍA SUSTITUIR A CARMEN SEVILLA EN "CINE DE BARRIO"


Ya era hora. María Teresa Campos y su QUE TIEMPO TAN FELIZ tuvieron la culpa que yo le pusiese los cuernos a CINE DE BARRIO porque la simpar Carmen Sevilla dejó de serlo para mi gusto. El cambio de Carmen por Parada yo creo que fue negativo y por lo tanto fui dejándolo de ver. Después cuando Campos estrenó programa ni me lo pensé. Pero el otro día haciendo zapping descubrí el estado actual del programa y de Carmen Sevilla y la verdad es que me sorprendIó: Concha Velasco soplaba las velas de su tarta de cumpleaños, un año más y allí estaba Carmen Sevilla hablando sin parar y con una copa en la mano que si no fuera porque la conocemos hubiese pensado otra cosa...
Carmen Sevilla estuvo genial cuando hacía el TELECUPON pero luego fue cayendo en algo muy peligroso cuando alguien ha sido muy querido... cayó en el llamado "juguete roto" que incluso que podía caerte mal y con los años estoy seguro que esto se ha multiplicado. Carmen no atina ya a decir nada que no le digan por su pinganillo, sus entonaciones son cada vez más exageradas y sus reacciones espontáneas son cada vez más extrañas y propias de la edad. Creo que el recambio de Concha Velasco por La Sevilla le vendrá bien al programa aparte que en cuestiones de presentadora, no hay color... Carmen, que ha sido uno de los grandes nombres de la television y del cine, tiene todo nuestro cariño pero es ley de vida.

Comentarios