"TIERRA DE LOBOS" PASA A LOS MARTES PARA EVITAR A "HISPANIA"

Nuevo cambio de parrilla. Enésimo cambio de parrilla de Telecinco. Si hace algunos días ya anunciaban el regreso de HOSPITAL CENTRAL para la noche de los martes, parece que esto no será así.
Según se puede ver en la EPG de la TDT de Telecinco, el próximo martes podremos ver un nuevo capítulo de TIERRA DE LOBOS. La serie protagonizada por Alex García cambia así del miércoles al martes a las 22.30 enfrentándose a FISICA O QUIMICA que por cierto no pasan por buenos momentos de audiencia.
Así Telecinco evitará que su maltratada serie coincida con HISPANIA el próximo miércoles, tras ver el buen funcionamiento de la serie de romanos. 
No sabemos qué ocurrirá con el paradero de HOSPITAL CENTRAL. Tras promociones que vienen practicamente desde el verano, una vez que Tele 5 se atreve a estrenarla este martes, finalmente echa marcha atrás. Habrá que seguir esperando...

Comentarios

  1. Con fisica o quimica no creo que lo vean mucho, y eso que yo estaba enganchada, pero con este cambio...lo veo jodido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!