TELECINCO CONTINUA MALTRATANDO A "TIERRA DE LOBOS"


La batalla por la audiencia hace perder la cabeza a las cadenas de television que intentan volver loco a los espectadores en vez de darle buenos productos y horarios. Si hace unos días, Telecinco anunciaba la miniserie de FELIPE Y LETIZIA, para competir con HISPANIA, finalmente Antena 3 decidió no hacerlo y poner LA PRINCESA DE EBOLI. Hasta ahí ya nos parecía una pasada.
Pero Telecinco ha dado marcha atrás y ha comunicado hoy a los medios que no emitirá la miniserie del Principe y que en su lugar emitirá un especial de HORMIGAS BLANCAS y el cuarto capítulo de TIERRA DE LOBOS. Es decir, nos dejan ver el cuarto capitulo pero 45 minutos más tarde. En vez de a las 22.30, lo veremos a las 23.15 por aquello de que en Telecinco prima el cotilleo ante todo. 
Ahora si que no entiendo nada. Cuando ya TIERRA DE LOBOS no coincide con HISPANIA, van y la retrasan hasta las 23.15. A mí me huele muy mal lo de TIERRA DE LOBOS, poco confian los de Telecinco en esta serie que está condenada a fracasar y no por falta de audiencia precisamente, ya que únicamente el tercer capitulo bajó considerablemente al coincidir con EL INTERNADO pero del primero al segundo había subido.

Comentarios

  1. son unos sinverguenzas las cadenas privadas.Deberiamos de irnos todos a ver la 1 y asi escarmentarian.Juegan con todos nosotros como les da la gana y encima lo que siempre tiene preferencia en tele 5 son los cotilleos porque ¨AMIGOS INTIMOS¨es con diferencia la mayor mierda que ha puesto tele 5,pero eso si a las diez.Claro que antena3 tampoco se queda atras que nos ha puesto Dec hasta en la sopa,otra mierda que ya no saben que hacer para parecerse a los otros.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cuando se emitirá ahora tierra de lobos??

    ResponderEliminar
  3. Creo que Tierra de Lobos es una serie que vale la pena ver,la mierda de Sálvame y Enemigos Intimos es lamentable el valor que le dan,es solo telebasura.Por favor pongan a Tierra de Lobos en un horario estelar y verán como otros programas decienden.Sus actores mejores que Bardem y Pe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!