SE INICIAN LAS EMISIONES EN PRUEBAS DEL NUEVO CANAL "METROPOLITAN TV"


Esta misma mañana mientras hacía zapping, he podido ver como mi oferta de la TDT se incrementaba con la llegada del nuevo canal METROPOLITAN TV, un nuevo canal que vendrá a ocupar las frecuencias que deja los canales autonómicos de Vocento en Madrid, Valencia y Andalucía. 
Según se ha podido saber, el canal contará con nombres tan conocidos como Nieves Herrero, Ramoncín, Juan Adriansens, Carlos Navarro “Yoyas” y Juan Carlos Girauta que parece que acompañarán al franciscano Carlos Fuentes que conducirá el debate sobre actualidad, QUEREMOS OPINAR.
Otra de las sorpresa que nos depara METROPOLITAN TV, será el fichaje de Aida Nízar (esto es más grave) que presentará un espacio cada tarde llamado AIDA AL DESCUBIERTO. Por último, Josep Puigbó, nos desvelará los detalles más recónditos de los famosos. El canal nos presentará en breve su programación. Una parrilla dicen dirigidas a todo tipo de ideologías políticas... Eso habrá que verlo

Comentarios

  1. Carlos Fuentes me parece un moderador plural y respetable. Lo de Aida Nizar un gran error.
    HUANG-HO

    ResponderEliminar
  2. como es posible que la mayoría del pueblo español no tenga memoria,han sido emigrantes en casi toda su historia,y en la mayor parte del tiempo por razones de necesidad económica,cuando no por causas políticas,en los países vecinos de la hoy unión europea,se los miraba como hoy nos quieren ver los olvidadizos,la verdad es que en holanda,suiza,francia,alemania y otros cerraban sus puertas al paso de las colas de españoles arapientos que llegaban con el rostro desencajado por el hambre,las múltiples miserias y el hacinamiento q que eran sometidos,o sea que las condiciones de entonces distaban mucho de las nuestras,sería aconsejable pasarles algunos vídeos de la época para refrescar la memoria y de ese modo tratarnos como merecemos,además de que hoy dia se inicia de nuevo una ola masiva de jóvenes y no tan jóvenes emigrantes españoles.un abrazo.gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!