NI RASTRO DE LUCÍA


Tres semanas después del lanzamiento de La10 y la "espantá" de La Campos, las cosas en el nuevo canal de Vocento andan muy revoloteadas. Si en un principio, la cadena había sorprendido por su puntualidad británica, parece que las semanas en rodaje la han convertido en española por doquier. Los horarios no se cumplen para nada. El baile de horarios sobre todo en su franja de tarde marean a los seguidores del espacio GENTE K CUENTA, que ha pasado ya por tres cambios. Tras el talk show, el cine sigue sustituyendo a EN BOCA DE TODOS que algún día tendrá que estrenarse. Pero antes y durante 45 minutos, los de La10 han programado zapping puro y duro. 
Lucía Riaño se enteró tarde y a la ligera... pero si el programa estaba practicamente montado, ¿no es tiempo suficiente ya para estrenarlo? Una programación de tarde no se rellena con zapping y cine. Parece que a Lucía se la ha tragado la tierra, ya que de su nuevo programa no sabemos nada. Ya podrían mediante pequeñas notas de prensa, ir informando de los fichajes del programa y así ir vendiendolo un poco. 
Otra de las cosas que me llama más la atención es la buena aceptación que ha debido tener LOS ANGELES DE CHARLIE, para que la hayan puesto los fines de semana también, aparte del capitulo doble diario. Por ultimo y eso ha sido ya confirmado, es que el espacio CENTRAL DE COMICOS es el espacio más visto de la cadena que ha superado ya el 1%.
Y hablando de audiencias, el fin de semana ha dejado a La10, un 0,3% y 0,4% para su sábado y domingo respectaivamente.

Comentarios

  1. La 10 es un intento de hacer una tele con cuatro pesetas pero fingiendo ser una tele grande y eso suele salir mal porque se nota el truco del mago. No hay más que ver, como bien apuntas, que a falta de Riaño no tienen nada que ofrecer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!