LA SEXTA 2 SE QUEDA SIN SERIES Y CINE DESDE EL LUNES


Cómo bien se anunció la semana pasada, desde este lunes, LaSexta retocará su segundo canal con miras al estreno de LaSexta 3 que se producirá ese mismo día. Las series y el cine pasarán presumiblemente a su tercer canal. Así que a partir de este lunes, en LaSexta 2 la programación estará compuesta de programas de producción propia y algún que otro documental. Y vista ya la primera parrilla de LaSexta 2 para el lunes, hay que decir que por mal camino van: la programación es peor aún que la que tienen ahora: la mañana estará plagada de programas como HOY COCINAS TU y  LAS TENTACIONES DE EVA de los que se emitirán hasta tres en una misma mañana alternándolos. Además, el programa BUENAFUENTE se repetirá incluso dos veces, por la tarde y por la noche. 
Es de suponer que tantos las telenovelas de la mañana como la serie URGENCIAS y el cine serán trasladados a LaSexta 3. Pero como se suele decir aquí en Cádiz "Desnudar a un santo para vestir a otro..." la misma tontería es. Esperemos a ver que tal se han currado la programación de LaSexta 3 que deberíamos conocer en breve pero mal me huele. Ay La Sexta, ay la Sexta... si es lo que yo digo, si no tienen para tener su canal principal en condiciones ¿a santo de qué ponen dos más?

Comentarios

  1. personalmente me encantaba de la sexta 2 especialmente el cine noche y urgencias, ya era hora que alguna cadena recuperase buenas peliculas de antaño. Ojala mantengan esto en la sexta 3, hay noches que no hay por dónde coger la televisión,a pesar de tanto canal, por dios!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber que pasa con las series que daban por la mañana en la sexta 2, ¿cómo nos enteramos del final?, principalmente el de la serie TIERRA DE PASIONES, no está bien que nos dejen colgados.

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!