LA GUERRA SIN FIN



Telecinco acusa a Antena 3 de hacer trampas en Internet
Que la tarta de la audiencia cada vez toca a menos es algo que ya sabíamos que iba a pasar. Y que la competencia sería aún mayor también era algo con lo que también contábamos. Pero del dicho al hecho... ya saben. El caso es que la guerra encarnizada que se traen Antena 3 y Tele 5 va traspasando todos los límites. Su guerra ya es conocida entre los programas SALVAME y DEC de dónde han salido incluso demandas entre productoras, insultos entre colaboradores y enfados entre presentadores y hasta pullitas por sus canales de HD. 
Lo que pasó anoche entre HISPANIA y FELIPE Y LETIZIA sigue siendo diana de muchos comentarios entre ellos: Antena 3 se alza como ganadora de la noche, pero Tele 5 hace lo mismo. Si en Telemanía, Telecinco se encarga de hacer su publicidad y hacer público los datos de audiencia, ahora Antena 3 se ha inventado Objetivo TV, donde también hace lo propio. Lo fuerte de todo esto es que las dos cadenas dicen ser las ganadoras de anoche pero lo cierto es que Antena 3 se alzó con la serie más vista.
Hablando claro, como lo ha hecho Antena 3 en su blog donde pone a Telecinco a caer de un burro, también hablaré yo en este momento: Telecinco se ha metido quizás en un charco llamado Belen Esteban y en eso andan: mañana, tarde y noche. Programas de corazón en cada franja horaria. Incluso la mayoría de las tv-movies son relacionadas con el mundo del corazón. A este paso, la cadena de Vasile tendrá tal imagen de televisión del corazón que la audiencia se negará a ver cualquier contenido que no sea ese. 
Y por otro lado tenemos a Antena 3, la cadena triste, la eterna copiadora de Telecinco: ladrona de fichajes de la cadena amiga que luego no le funcionan y que no cesan en seguir inventándose realitys que le den la alegría de GH fracasándoles todos. 
En fin, un parrafazo que bien podría haber resumido con una frase que a mí me hace mucha gracia: Tan jodido está Enero como Febrero....

Comentarios