ONDALUZ, ENTRE FOGONES...


"Lo siento pero la cosa está muy mal" - se cierra una puerta. Todavía no se ha cerrado, y llamas a otra y a otra. La crisis les ha venido muy bien a muchas empresas para no contratar a más nadie o quedarse con lo que tienen. El caso es que en un medio como es la televisión, las cosas se ven de otra manera. Situense: Tarde-noche del domingo, uno se pone a hacer zapping y se para en las locales: en Onda Cadiz dan la repetición de una repetición, en Una Bahía más o menos lo mismo. Pero mi sorpresa llega cuando le doy a la tecla del mando a distancia que me llevará a OndaLuz... 
Como diría Mauricio Colmenero: "Pero esto que eeeeeeeesss". Un programa de cocina, presentado por dos señores que de verdad, parecen ser sacados de una reunión del imserso. Aún así, todos mis respetos a las personas mayores. No así a quienes roban la oportunidad de gente válida que quiere dedicarse al dificil mundo de la televisión. Ni idea de hablar a cámara lo de estos señores, la imagen de la tele local más básica y más simple. ¿No hay gente mejor que pueda presentar un programa? Pues yo les respondo: SI, las hay pero la frase con la que comenzaba esta crítica (siempre constructiva por el bien de nuestra televisión local), se ha convertido en la muletilla del momento: Estará la cosa muy mal pero estos dos señores no creo que estén por amor al arte... ¿O sí?

Comentarios

  1. Estos señores que presentan el programa Cádiz,la Mar de Bueno, son los mas entendido en cocina de la provincia de Cádiz.Organizadores de todas la rutas gastronómicas y de tapeo dela provincia, incluida la de Cádiz y les cede el rédito político a los ayuntamientos que son a posteriori quien se apuntan el tanto.
    De otra cosa no entenderán pero de la gastronomia de la provincia mas que nadie.
    Que yo sepa llevan haciendo este programa desde hace mas de ocho años,primero en Canal Cádiz, después en Antena Bahia y ahora en Onda Luz. Según estoy enterada es el programa de televisiones locales que mas audiencia tiene.
    Mis amigos y yo los seguimos desde que estuvieron en Antena Bahía del Puerto,Es un programa que entretiene e informa de manera desenfadada.Nosotros nos lo pasamos genial y procuramos verlo todas las semanas.(viernes). Esta es la información que quería aportar al comentario que he leído en el día de hoy
    Por supuesto que el libro de gustos esta en blanco...
    Saludos Eli Garrido

    ResponderEliminar
  2. Estos séñores con su simpatia y humor, presentan un programa divertido y no superserio y profesionalista, es algo diferente y al publico le gusta... a mi por ejemplo... y mi actividad es profesional libre... cada uno que se busque las abichuelas como pueda y sepa... faltaria mas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!