J. JAVIER VAZQUEZ CONOCIA A "FEROZ" DE GH

Pues bien. Ya estamos en lo de siempre. Nadie quita el mérito que tiene Telecinco que casi todo le funcione bien en cuestiones de audiencia pero en lo que se refiere a su alrededor, no me fío ni un pelo. Hace mucho tiempo dejé de fiarme de los monatjillos de SALVAME, y de sus realitys, desde OT hasta GH. Los concursantes más odiados permanecían en el concurso e incluso ganaban como fue el caso de Iván Madrazo de GH10 ó Virginia de OT (actual Labuat). 
Y de hecho, acusaron al programa de tongo con los votos y llamadas. Recuerdo todavía cuando incluso Parada dió a entender aquello diciendo que Oscar Higares ganaría SUPERVIVIENTES y curiosamente, lo echaron al poco tiempo y a Parada casi lo queman en la hoguera por unos desafortunados pero nada graves comentarios a Jesus Vazquez.
Pero de nuevo, uno anda con la mosca detrás de la oreja cuando se va enterando de cosas como que el engreído Oscar de GH fue azafato de un concurso de la propia cadena, que Yago había sido novio de Yola Berrocal y que el boxeador "Feroz" ha participado en la serie "Becarios" de Telecinco también. Pero no contentos con esto... miren las fotos que se ha publicado recientemente.
En contra de lo que puedan pensar, lo impactante no es la cara de Jorge Javier Vázquez sino de sus acompañantes. Tiene cojones, que de 62.000 personas que se presentan al programa, tres de los concursantes elegidos tengan relación con Telecinco. ¿Que quiere que les diga? Es que no son de fiar. Y huele, cada vez más...

Comentarios