LA 10 ESTRENA NUEVA TARDE CON EL SERIAL ITALIANO "ORGULLO" Y EL CAMBIO DE HORARIO DE "GENTE K CUENTA"



La conquista de La10 por la audiencia no está siendo fácil. De ahí sus continuos cambios de programación hasta que den con la tecla. Por eso, desde el próximo lunes, la cadena de Vocento hará de nuevo cambios en la parrilla de la tarde. 
Tras el plantón de La Campos, que iba a ser pilar importantísimo en la tarde de la cadena, La 10 ha tenido que ir improvisando su programación vespertina. Por eso el próximo lunes, La10 estrenará nueva tarde con el estreno del nuevo serial ORGULLO, un drama de época que narra la turbulenta historia de amor entre Ana (Elena Sofia Ricci), hija del marqués Obrofari, y Pietro (Daniele Pecci), un agricultor. Ana Obrofari nació en una opulenta familia de comienzo del siglo XX. Pietro Pironi, tuvo que huir a América tras ser acusado de un robo que nunca cometió, precisamente, en la mansión de los Obrofari. 
La serie se emitirá sobre las 17.10. Y luego llegará el talk show GENTE K CUENTA que presenta María Rodriguez Vico y que ha cambiado varias veces de horario. Desde este lunes, pasará a las 18.45 que se supone que durará hasta las 20.30 para dar paso a las noticias. Mucho mejor horario. Suponemos que la nueva tarde de La 10 podría quedar así:


14.30 LOS ANGELES DE CHARLIE
15.30 CINE DE SOBREMESA
17.10 ORGULLO
18.45 GENTE K CUENTA
20.30 NOTICIAS LA 10

Comentarios